Cetelem, patrocinador del equipo Yamaha Pont Group

Este año, el equipo Yamaha Pont Group tiene a Cetelem entre sus principales patrocinadores. El equipo, que afronta 2016 con el objetivo de superar los buenos resultados cosechados durante el pasado año, compite en la modalidad de enduro: una disciplina que tiene la particularidad de poder practicarse tanto en campo abierto como en circuito cerrado, y que consiste en una carrera tipo rally en la que se realizan recorridos por rutas (o etapas) establecidas por la organización en tiempos establecidos.

Marc Solà y Sergi Cassany posando junto a sus motocicletas.

Marc Solà y Sergi Cassany junto a sus motocicletas

Para una temporada tan exigente como la que se viene encima, el equipo japonés ha apostado por la juventud de dos pilotos españoles de una enorme proyección. Los elegidos para devolver a Yamaha a las primeras posiciones del campeonato son Marc Solà en la categoría E2, que en su primera participación logró un meritorio trigésimo cuarto puesto en la clasificación; y Sergi Cassany en la modalidad de Junior Open, que da el salto después de haber sido proclamado campeón de España Junior en 125 cc.

Echa un ojo al espectacular vídeo de presentación del equipo Yamaha Pont Group. Periódicamente os iremos informando en el blog de la actuación de nuestros campeones.

¡Mucha suerte a los dos!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 8 =