Cetelem y su producto de financiación en tiendas online «eCreditNow», presentes en el eShow Barcelona 2016

Cetelem, entidad financiera pionera en la innovación en crédito al consumo, está participando en eShow Barcelona 2016, el mayor circuito ferial de e-Commerce y marketing digital de España y Latinoamérica. Feria internacional que año tras año se reafirma como un acontecimiento único para generar sinergias entre empresas y nuevas oportunidades de negocio.

Cetelem está en Barcelona para comercializar su plataforma de financiación para tiendas online «eCreditNow«: una opción de financiación para los clientes de e-Commerce sin ningún coste para el distribuidor.

  1. Con un único proceso de financiación 100% online en tienda de comercio electrónico.
  2. Con pago realizado de manera instántanea una vez aprobada la solicitud
  3. Compatible con las principales plataformas de e-Commerce: Prestashop y Magento.

eCreditNow

El congreso, que se está celebrando hoy y mañana, conecta a más de 8.000 profesionales dispuestos a conocer y compartir las últimas tendencias en sectores clave como: social media, publicidad móvil, analítica web o marketing online, entre otros.

e-show2016

eShow, que este año tiene por lema #TransformingDigitalCompanies, ha programado una gran variedad de actividades, entre las que destacan las ponencias impartidas por especialistas de las empresas que lideran actualmente la transformación digital a nivel mundial. Al mismo tiempo, esta edición contará con interesantes novedades como e-Logistics Show, un evento que pone en contacto a las empresas de retail con los proveedores de logística más vanguardistas, así como un auditorio situado en el centro de la feria donde tendrá lugar el programa The Internet Leaders.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 8 =


Buscar

Twitter