Cetelem, un año más con el All Star Junior inclusivo de Down Madrid y Fundación Estudiantes [FOTOS]

En Cetelem tuvimos ayer la suerte de celebrar el encuentro All Star Junior delante de 10.000 espectadores, una cita en la que los chicos de la escuela “Baloncesto para Todos” e hijos de colaboradores de nuestra compañía juegan al baloncesto durante los tiempos muertos de partidos del Movistar Estudiantes.

Esta iniciativa, que se viene celebrando desde hace unos años, es una celebración del deporte como vehículo inclusivo de personas con capacidades especiales. Además de un día para compartir entre Cetelem España Fundación Estudiantes y Fundación Síndrome de Down de Madrid; responsables de un proyecto, el de Baloncesto para Todos, que hace posible que más de 70 chicos y chicas desarrollen sus capacidades mientras practican su deporte favorito.

El proyecto tiene como objetivo favorecer y fomentar la participación de jugadores de Down Madrid con capacidades diferentes en un entorno deportivo normalizado, integrándose en la mayor cantera inclusiva de Europa, la cantera de Movistar Estudiantes.

El partido Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro, con un final trepidante y victoria para los locales, fue el que acogió esta iniciativa, con el apoyo de todos los aficionados que disfrutaron del partido ayer en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Mejores momentos del All Star Junior, con jugadores de “Baloncesto para Todos” e hijos de colaboradores de Cetelem

 

Cetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes celebran el All Star JuniorCetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes celebran el All Star JuniorCetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes celebran el All Star Junior
Cetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes celebran el All Star Junior

Cetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes; por el deporte inclusivo con “Baloncesto para Todos”

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 3 =


Buscar

Twitter