El Préstamo Cetelem vuelve a la televisión: “Porque la vida es imparable…”

El Préstamo Cetelem vuelve a la televisión después de 9 años, y es que el 5 de abril se lanzaba nuestro spot para la captación de nuevos clientes. Cetelem presenta con este anuncio un producto de crédito muy competitivo con el que hacer realidad los proyectos y los sueños de los españoles.

La campaña del Préstamo Cetelem, que además del spot en televisión tiene varias cuñas de radio en las principales emisoras nacionales, tiene por concepto “Porque la vida es imparable…”.

¡Y es que todos los días nos suceden cosas! Es inevitable y maravilloso que siempre esté por llegar un momento único del que disfrutar, una oportunidad que agarrar antes de que se escape, un plan que no queremos perdernos… Y también, por supuesto, esa situación a la que tenemos que hacer frente y poner solución, nuevos proyectos, imprevistos… 

El Préstamo Cetelem está ahí por eso, simple y llanamente porque la vida es imparable. Lo sabemos y queremos estar al lado de nuestros clientes.

Préstamo Cetelem: el spot

Condiciones del Préstamo Cetelem

Con el Préstamo Cetelem, nuestros clientes tienen hasta 50.000€ desde un 5,95% TIN (6,12% TAE)

Este crédito, que se contrata de forma 100% online, tiene otras ventajas:

  • No es necesario contratar otro producto
  • Tiene un tiempo de interés fijo.
  • No son necesarios avales.
  • Sin comisiones.

Haz clic en el banner y accede a nuestra calculadora, puedes saber la cuota mensual que correspondería a tu Préstamo Cetelem introduciendo el importe que necesitas y el número de mensualidades en que quieres devolverlo.

Préstamo Cetelem

¿Cómo contratar el Préstamo Cetelem?

Contratar nuestro crédito es muy sencillo; son solo 4 pasos los que hay que dar para que cualquier usuario de Internet pueda convertirse en cliente de Cetelem, solicitando, firmando digitalmente y formalizando la operación sin salir del medio online, las 24 horas del día, los 365 días del año.

En este vídeo te explicamos cómo hacerlo:


 
¿Necesitas más información? Haz clic aquí para ir a la web del Préstamo Cetelem

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 3 =


Buscar

Twitter