El crédito Cetelem estará con stand propio en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Cetelem está presente con stand propio y su crédito Cetelem a medida, un año más, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que hoy abre sus puertas, y que estará abierto al público hasta el próximo 5 de junio.

Este evento de las cuatro ruedas que organiza IFEMA y promueve la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) cumple 20 años y permitirá a los visitantes acercarse a los que podrían ser sus nuevos coches.

El crédito Cetelem tendrá stand propio en el Salón del Vehículo de Ocasión

En la edición anterior del salón se exhibieron 4.000 vehículos de segunda mano, con unas ventas (espectaculares) de casi de 3.800 unidades. Si hacemos la proporción en relación a los visitantes, podríamos decir que uno de cada doce hizo una compra. El rotundo éxito de esta cita se basa en el asesoramiento de las distintas marcas.

En el salón que acaba de comenzar, la organización todavía espera incluso mejorar estos datos de asistencia y ventas. Serán 32 marcas las que participen, con 57 expositores y 5.000 coches de ocasión en venta: revisados por TÜD SÜD ATISAE y con todas las garantías.

El Salón del Vehículo de Ocasión se consolida como uno de las citas líderes en la venta de las cuatro ruedas en Europa y, sin dudarlo, también como una de las más rentables.

El salón exhibirá, como viene siendo habitual, una variada oferta de vehículos y stands de servicios asociados a la venta de estos vehículos, estructurada en los distintos segmentos y negocios: Turismos, vehículos comerciales, todoterrenos, empresas de renting, de seguros y entidades financieras; recambios y accesorios; asociaciones y organismos oficiales, etc.

Si estás pensando renovar tu coche y vas a pasar por el Salón (con horario de 11h a 21h), no dejes de visitar nuestro stand para informarte sobre el crédito Cetelem, la mejor financiación para tu coche nuevo.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 6 =