Cetelem patrocina el Premio al Mejor Coche Renting del Año 2016 de Grupo Automoción Press, concedido al Volvo XC90 T8

Un año más, Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) ha sido el patrocinador del Premio al Mejor Coche Renting del Año del Grupo Automoción Press (GAP), que en 2016 ha recaído sobre el Volvo XC90 T8. Destacadas figuras del sector de la automoción en España asistieron al evento de la entrega de premios, que tuvo lugar el pasado 22 de junio en el Casino de Madrid.

Con este premio el coche de Volvo se convierte en el primer vehículo SUV que se hace con el galardón, superando en las votaciones a coches como el Volkswager Passat Variant o el Audi A4; que completaron el Top 3.

 

Cetelem patrocina el Mejor Coche Renting del Año de Grupo Automoción Press

De izquierda a derecha, el director de Renting Automoción, Javier Menéndez; el presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid; y el consejero delegado de Volvo Car España, José María Galofré

El encargado de elegir los ganadores fue un jurado formado por 24 miembros, todos representantes de importantes empresas del sector: desde operadoras de renting hasta medios de comunicación especializados pasando por financieras o empresas de servicios. Estos profesionales valoraron hasta 10 aspectos de cada uno de los coches presentados a los premios: consumo, habitabilidad, coste del mantenimiento o confort, entre otros.

Además del Mejor Coche Renting del Año 2016, en la entrega de Premios de GAP se entregó el galardón a la Personalidad Más Relevante del Sector del Automóvil 2016, que se concedió a José Luis Rodrigo Escrig, Director Gerente de Ibercaja Leasing.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 2 =