Cetelem colabora con Apple en su Plan de Renovación a Plazos para iPhone en España

Cambiar tu móvil por un nuevo iPhone ahora es más fácil que nunca, y es que Apple ha lanzado estos días en España, Francia e Italia su Plan de Renovación a Plazos para iPhone. Esta iniciativa facilita a los clientes una opción para renovar su teléfono móvil. El programa funciona de forma que los usuarios pueden acceder con descuento a un nuevo modelo de iPhone entregando su modelo actual.

El Plan de Renovación para iPhone ofrece a los usuarios dos opciones: una es la de la financiación del teléfono a un precio rebajado desde 15,98€/mes; la otra, comprar el dispositivo sin financiación y con un descuento de hasta 290€.

Cetelem colabora con Apple en su Plan de Renovación a Plazos para iPhone en España

En el caso de la financiación la iniciativa contempla un plan de pago a 24 meses, cuyas cuotas mensuales variarán según el Smartphone válido que el usuario esté entregando y el nuevo modelo de iPhone que se compre. En este sentido recomendamos visitar la web de Apple para ver el funcionamiento del programa, con un cuadro que refleja las combinaciones más habituales de renovación del iPhone.

Por poner un ejemplo, entregando un iPhone 5s se reciben 128 euros de descuento para la compra de un iPhone SE de 16 GB valorado en 489 euros. Importe a financiar: 361 euros en 24 meses. Mensualidad: 15,98 euros. TIN 5,85 %. TAE 6,04 %. Importe total adeudado: 383,52 euros.

Hablamos en todos los casos de un iPhone libre, de manera que el usuario podrá elegir el operador  y plan de datos que más le interesen.

Este programa, que solo es accesible en los Apple Store, cuenta en España con la colaboración de Cetelem, división de crédito al consumo de BNP Paribas, que será la empresa responsable de la financiación de la Renovación a Plazos.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 4 =