Cetelem y la Fundación Estudiantes disfrutan del Desafío Solidario 3×3, ¡con visita sorpresa de un NBA!

Cetelem España y la Fundación Estudiantes celebramos el pasado 11 de junio el torneo solidario de baloncesto “Desafío 3×3”. Un encuentro deportivo entre empleados de Cetelem y jugadores de la Escuela “Baloncesto para Todos” que acabó con visita sorpresa.

Enes Kanter, jugador turco de los Oklahoma City Thunder de la NBA, apareció en un momento de la mañana para ponerse la camiseta del Movistar Estudiantes. Y es que este reciente subcampeón de la Conferencia Oeste quiso compartir unos minutos con los chicos de la cantera inclusiva más antigua de Europa, además de protagonizar la entrega de premios.

Kanter, del Oklahoma City Thunder de la NBA, visitó el Desafío 3x3 de Cetelem y Fundación Estudiantes

Enes Kanter, jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, con los chicos de Baloncesto para Todos

Torneo Solidario Desafío 3x3 de Cetelem y Fundación Estudiantes

Jugadores de Baloncesto para Todos, empleados de Cetelem y colaboradores de la Fundación Estudiantes en el Torneo Solidario Desafío 3×3

 

Hasta entonces, y durante más de dos horas, cerca de 80 personas estuvieron disfrutando del torneo solidario en formato 3×3; todos repartidos en 15 equipos en los que había representación de los jugadores de “Baloncesto para Todos”, de empleados de Cetelem y Fundación Estudiantes.

Al encuentro deportivo, que tuvo lugar en Magariños, no le faltó ni el concurso de tiros ni el cóctel, cerrando una jornada de celebración del deporte inclusivo en el que, como siempre, no faltaron las sonrisas.

Os dejamos el vídeo que nuestros amigos de la Fundación Estudiantes han compartido en su canal de YouTube.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

8 + 5 =