¡Así lo pasaron los clientes de Cetelem en el viaje a la Final de la Champions!

¿Cómo sienta saber que acabas de ganar un viaje a Milán para ver la Final de la UEFA Champions League? ¿Cómo se vive un encuentro así?

Clientes de Cetelem viajaron a Milán para ver la Final de la UEFA Champions League, gracias a MasterCard y Cetelem

Foto por Dean Mouhtaropoulos / Getty Images

Como sabéis, el pasado mes de mayo cuatro clientes de Cetelem tuvieron la suerte de volar a la ciudad italiana para ver el partido que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid; en un fin de semana por cortesía de MasterCard® y Cetelem que también incluyó experiencias gastronómicas, visita turística en Milán, hotel de 4 estrellas y todos los gastos de desplazamientos cubiertos.

Hemos querido saber de primera mano cómo vivieron estos afortunados clientes su experiencia y, muy amablemente, ¡ellos nos la han contado!

Cristina lleva siendo clienta de Cetelem más de 6 años, es la primera vez en su vida que es agraciada con un premio como este y, aunque ya han pasado más de dos semanas, ¡aún no puede creérselo! Describe el momento en que se enteró como ver un sueño hacerse realidad. Cristina, que vio el partido cerca de la afición del Atlético de Madrid (en “una ubicación muy buena y un ambiente mejor”), viajó con su pareja y nos recomienda a todos el restaurante “Giacomo Arengario”, al lado del Duomo de Milano, en palabras suyas: “Impresionante”. Dice que aún están en las nubes. Ojalá bajen pronto y la vuelta no sea muy dolorosa 🙂

Restaurante Giacomo Argengario, en Milán. Foto de giacomoarengario.com

Restaurante Giacomo Argengario, en Milán. Foto de giacomoarengario.com

Santiago, por su parte, hizo el viaje con su yerno. Disfrutaron el partido “al máximo” y describen la gastronomía italiana que pudieron disfrutar como espectacular. Santiago, un poco incrédulo él, no se hizo a la idea de que era ganador hasta que recibió varios correos electrónicos por nuestra parte; cree que es lo mejor que ha ganado nunca, “una experiencia única e imborrable”, una alegría que le llegó además en un momento un poco agrio de su vida. Santiago y su yerno nos recomiendan el paseo alrededor de la catedral de Milán (el Duomo); y parecen tener claro si volverían a participar en las promociones de Cetelem: “Indiscutiblemente, no son ustedes conscientes de lo bien que me ha venido este viaje”.

María y su marido son clientes de Cetelem desde hace varios años. Reaccionaron incrédulos cuando se supieron premiados, ¡es que no sabían que estaban participando en una promoción nuestra! A pesar de no creérselo se fueron de viaje y lo pasaron genial. Ellos nos recomiendan el paseo por la famosa galería milanesa de Vittorio Emmanuele II, de 1877; esa que popularizó el término de “galería” para los espacios comerciales que vinieron después.

Galleria Vittorio Emanuele II, foto de disfrutamilan.com

Galleria Vittorio Emanuele II, foto de disfrutamilan.com

¿Y tú? ¿A qué estas esperando para participar en nuestras promociones? Podrías ser el próximo en disfrutar de un premio tan increíble como este.

Sigue atento a este blog y no dejes de usar tu Tarjeta Cetelem, te pondremos al día de futuros sorteos.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 9 =


Buscar

Twitter