Cetelem España, ¡tres veces premiados en los Talent Mobility!

En Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) hemos sido reconocidos hasta tres veces por nuestra gestión del talento en la III Edición de los Premios Talent Mobility.

Estos premios, que entregó el pasado 30 de junio la consultora de recolocación y gestión del talento del Grupo Adecco (Lee Hecht Harrison), ponen en valor los mejores proyectos de gestión del talento en las empresas; una gestión que se entiende como un proceso integral alrededor de la habilidad que tiene la empresa para entender, desarrollar y desplegar de manera eficaz el talento.

Cetelem se ha hecho con dos premios en las categorías “Entender el talento” y “Desplegar el talento”: el primero por nuestro “Programa Talentos”; el segundo el programa de movilidad interna en Cetelem.

Cetelem España, ¡tres veces premiados en los Talent Mobility!

El Director de RRHH en Cetelem y el equipo de gestión de carreras posan con los 3 premios Talent Mobility de Cetelem. De izquierda a derecha: Luis Pascual, Gonzalo de la Rosa, Mª José Herrero, Olga Dobao y Ángela Abengózar

Con el “Programa Talentos” lanzamos en 2011 un proceso de Entrevistas de Evaluación Situacional a todos los colaboradores con el que evaluar el potencial desarrollo de cada uno de ellos dentro de nuestra compañía. Por su parte, el reconocimiento al programa de movilidad interna destaca nuestra habilidad para hacer públicos y accesibles todos los procesos de selección en interno.

Además de estos dos premios, el premio especial TALENT MOBILIZER también fue para nosotros. Un galardón que reconoce el proceso global de gestión del talento en nuestra compañía.

La candidatura de Cetelem compitió con más de 40 proyectos presentados por otras empresas, en once categorías en las que fueron premiadas organizaciones como Nissan, Pepsi, Siemens o Banc Sabadell.

¡Enhorabuena a nuestros compañeros de Recursos Humanos!

A cualquier interesado en trabajar con nosotros: no dejéis de visitar nuestra web www.Cetelem-Empleo.es para estar informados de futuros procesos de selección.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 7 =