Seguros Cetelem: “Seguro Como en Casa”, tranquilidad para tu hogar

Los Seguros Cetelem se desarrollan a medida de nuestros clientes. Trabajamos al lado de las aseguradoras más importantes de España para asegurar que nuestros productos se adaptan a tus necesidades.

En este artículo, como hemos hecho en otros sobre los seguros de Cetelem, queremos presentarte nuestro seguro de hogar “Como en Casa”: Una solución que protege tu hogar para que en él solo sucedan cosas positivas (la peli en el salón, los ratos de charla en la cocina, la decoración en la habitación del nuevo miembro de la familia…). Este seguro Cetelem está diseñado para cada hogar de nuestros clientes.

¿Por qué contratar el Seguro Cetelem de hogar “Como en Casa”?

  • Porque te ponemos las cosas fáciles, permitiéndote contratar exactamente lo que necesitas (contenido, continente o ambos) y pagar la cuota de tu seguro como más te convenga: anual, mensual, trimestral o semestralmente sin cargo adicional.
  • Porque por un precio muy competitivo estás totalmente cubierto en caso de incendio, robo o inundaciones, por el 100% del capital asegurado.
  • Porque dispones de dos servicios adicionales de asistencia que, en caso de necesitarlo, te cubrirían el coste de desplazamiento y, en caso de emergencia, los gastos de desplazamiento y mano de obra, hasta 3 horas.

seguros Cetelem

Un seguro Cetelem para cada estilo de vida

  • Contratación Contenido. La mejor solución si vives de alquiler.
  • Contratación Continente. La solución ideal si eres el propietario que alquila su piso.
  • Contratación Contenido y Continente. La solución más eficaz si eres propietario de la vivienda en la que resides.

Puedes leer las condiciones generales del Seguro Cetelem de hogar “Como en Casa” en este enlace. Las aplicaciones de las coberturas están supeditadas a las condiciones generales y particulares de la póliza.

Seguros Cetelem. Contigo, para tu tranquilidad.

Compartir este artículo

2 Comentarios


  1. David

    14 febrero, 2017 at 5:48 pm

    El seguro de hogar incluye las coberturas de daños por incendio o robo?

    Gracias

    Reply

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 2 =