Seguros Cetelem: Plan Salud a Medida, siéntete bien protegido

Los Seguros Cetelem están desarrollados pensando en ti y en lo que más te conviene. Trabajamos con las principales aseguradoras de nuestros país para ofrecer productos que se adapten exactamente a las necesidades de nuestros clientes.

En este artículo queremos presentarte el Seguro Cetelem “Plan Salud a Medida”: una solución incluida en nuestra cartera de seguros para asegurar lo más importante que tenemos en la vida. Y es que sentirse bien y, sobre todo, sentirse protegido son condiciones básicas para disfrutar nuestro día a día al 100%.

Ventajas del Seguro Cetelem “Plan Salud a Medida”

  • Amplia red de clínicas privadas de profesionales de la salud y la asistencia médica en cirugías, medicina preventiva y servicios especiales.
  • Te garantiza hasta 37 servicios dentales gratuitos
  • Cobertura en caso de accidente: Fracturas, quemaduras y cirugía, en todos los casos accidentales, pudiendo recibir hasta 3.000€ por cualquiera de las coberturas.
  • Para que no tengas que incurrir en gastos inesperados, incluimos un capital adicional de 120 € de gastos farmacéuticos.

seguros Cetelem

¿Por qué contratar el Seguro Cetelem “Plan Salud a Medida”?

Porque sólo se paga por los servicios que se utilicen y se pone a tu disposición del cliente toda la información detallada de los precios de las consultas, además de facilidades para pedir cita e información en intervenciones programadas y una asistencia dental diferenciada.

Puedes leer las condiciones generales del Seguro Cetelem “Plan Salud a Medida” en este enlace. Las aplicaciones de las coberturas están supeditadas a las condiciones generales y particulares de la póliza.

Seguros Cetelem. Contigo, para tu tranquilidad.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

4 + 8 =


Buscar

Twitter