Cetelem, con el sector de la bicicleta, en UNIBIKE 2016

Oferta de Cetelem para UNIBIKE 2016Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U.) estuvo el pasado fin de semana en la tercera edición de UNIBIKE, que se celebró entre el 22 y el 25 de septiembre en IFEMA (Madrid).

La presencia de Cetelem en esta feria de referencia en el mundo de la bici en España se produjo solo una semana después de que presentáramos, junto a AMBE, el primer Observatorio Cetelem de la Bicicleta. 

En un stand de más de 35 metros cuadrados tuvimos oportunidad de presentar a todos nuestra campaña “Welcome Bike by Cetelem”, la financiación que se adapta a cualquier terreno. Una oferta de crédito para la compra de cualquier bicicleta en 15 meses sin intereses, en un proceso 100% digital.

Además, en nuestro stand, el pasado viernes 23 de 11h a 13h, vivimos en directo el programa “Primera Hora” de Gestiona Radio con María Villardón. Un espacio donde expertos invitados de BH, Mammoth, Coluer o eBike75 pudieron comentar las novedades del mundo de la bicicleta, para disfrute de profesionales y aficionados.

Cetelem y Gestiona Radio en stand de Cetelem en UNIBIKE 2016

 

Esta Feria Internacional de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE, acogió los productos de más de 500 marcas del sector en 28.000 metros cuadrados expositivos; además de actividades varias -más participativas que en años anteriores- que tuvieron lugar en otros 20.000 metros cuadrados en los exteriores.

Con este despliegue de medios, UNIBIKE se ha consolidado como una de las grandes citas de la bici en nuestro país y el mejor escaparate de novedades que presentar a profesionales y aficionados; en un sector que el año pasado registró un crecimiento de su facturación del 8,62% con más de 1.100.000 bicicletas vendidas.

Stand de Cetelem en UNIBIKE 2016

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 7 =