Cetelem recibe el Premio Especial en la VII edición de los galardones Foro VO y Posventa 2016

Javier de Ulacia, director de la División de Auto de Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), ha sido galardonado por el Comité Organizador de los Premios Foro VO y Posventa 2016, “por su dedicación, entrega y apoyo al desarrollo de la profesionalización del vehículo de ocasión”.

La entrega de premios se celebró el pasado 4 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, en una ceremonia donde la organización quiso reconocer la buena labor realizada por parte de empresas y personas del sector.

El Foro, que celebró este año su XII edición, concedió los galardones por séptimo año consecutivo en cuatro categorías: Innovación, Confianza, Imagen y el premio Especial, que es el único que se entrega a una persona u organismo. Este año, además de Cetelem España, han sido reconocidos en las mencionadas categorías el Grupo Fiat, AXA y Seguros Broker.

En ediciones anteriores han sido premiadas empresas y entidades de referencia en el sector como Ganvam, Hertz, Ifema, Lease Plan, la Dirección General de Tráfico o el Ministerio de Industria.

Desde aquí felicitamos a Javier de Ulacia y a todo nuestro equipo de la División Auto por este reconocimiento a nuestro liderazgo en un sector tan competitivo.

El equipo de la División Auto de Cetelem posa con el premio del Foro VO 2016

Javier de Ulacia sostiene el premio del Foro VO y Posventa 2016 y posa junto a su equipo

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

4 + 5 =


Buscar

Twitter