Ana García, de Aprendizaje y Desarrollo de Cetelem, imparte un taller de creatividad en la AECC

El pasado 11 de noviembre, nuestra compañera Ana García impartió un taller de creatividad dirigido al equipo de trabajo social de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Ana, que es una de las especialistas del área de Aprendizaje y Desarrollo de Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), instruyó durante una tarde al equipo de AECC con formas creativas con las que resolver los retos a los que se enfrentan estas profesionales; ayudándolas a manejar diferentes técnicas para generar ideas fáciles de utilizar en su día a día laboral. 

Begoña Cevallos, responsable del departamento de Trabajo social de AECC, valoró muy positivamente la experiencia, en palabras suyas: “Agradecemos a Cetelem que nos haya dado la posibilidad de acceder a una formación tan interesante y tan útil para cada miembro de nuestro equipo. Que la ponente sea también trabajadora social ha enriquecido todavía más la experiencia, por su visión integradora del trabajo social y la empresa”.

Ana García, del Dpto. de Aprendizaje y Desarrollo de Cetelem España (segunda a la izquierda), rodeada del equipo de Trabajo Social de AECC, liderado por Begoña Cevallos (primera a la izquierda)

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 1 =


Buscar

Twitter