Alejandro Prado, Director de Marketing B2C de Cetelem España, estuvo en Capital Radio

El pasado 28 de octubre Alejandro Prado, Director de Marketing B2C de Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), intervino en un encuentro profesional sobre la publicidad y el marketing del sector bancario en la emisora Capital Radio. Durante una hora, en el marco del programa “La Magia de la Publicidad” dirigido por Juan Antonio Urraca, nuestro compañero y otros expertos debatieron sobre las novedades sectoriales que afectan a empresas y público, así como sobre las nuevas tendencias en el mercado.

Otros temas a tratar fueron la importancia del branding en el escenario publicitario actual, los retos de la fidelización del cliente, las campañas de publicidad tradicional y móvil; o las nuevas oportunidades que ofrecen los entornos digitales: redes sociales, display, retargeting, etc. Alejandro Prado compartió micrófono con Carmen Hortalá, directora general de GVC Gaesco Beka;  Nacho Oto, director de Marketing de Ibercaja; Pablo Nebreda Cespedosa, director de Marketing de Popular Payments; y Alex Baixas, director de Marketing de Renta 4.

Capital Radio es una emisora líder en información económica especializada en mercados financieros.

Puedes escuchar el programa completo en este enlace.

El director de marketing B2C de Cetelem España, a la derecha, junto al resto de invitados en Capital Radio

Invitados a la tertulia de “La Magia de la Publicidad” en Capital Radio.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 8 =