La “Operación Baby” en las oficinas de Cetelem recoge más de 450 kg. de ayuda para familias

Los colaboradores de Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U.) hemos demostrado un año más nuestra solidaridad en estas fechas tan señaladas. La llamada “Operación Baby” se ha cerrado con una importante participación de todos y la recogida de más de 450 kg. de productos de higiene infantil y para la familia en general.

Estos artículos de higiene irán destinados a familias con menores en situación de dificultad, vulnerabilidad o riesgo de exclusión social con los que trabaja la ONG Mensajeros de la Paz. También estos productos se utilizarán como recurso de apoyo en los talleres de educación sanitaria que la organización imparte con estas familias en los que se les hace hincapié en la importancia del aseo diario y la creación de rutinas de higiene.

Desde el área de Responsabilidad Social de Cetelem queremos haceros llegar desde aquí también, una vez más, el agradecimiento a todos nuestros colaboradores por su ayuda e implicación en esta iniciativa solidaria. Gracias a ellos hemos podido colaborar con Mensajeros de la Paz y la actividad que estos desarrollan en la atención a los menores más vulnerables de nuestra sociedad. ¡A ellos también gracias!

Operación Baby en Cetelem

Extracto del cartel que hemos utilizado en la campaña de comunicación interna de la Operación Baby

Compartir este artículo

Un comentario


  1. Ana

    30 Enero, 2017 at 7:56 pm

    Eso es poco, para la gente necesitada, que cada vez hay más, tendria que ser por decreto que todas las grandes empresas a partir de ciertas ganancias un tanto por ciento fuera a parar a las ong, no en dinero sino en articulos, comida ropa, etc a si que llegaba.

    Reply

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 5 =


Buscar

Twitter