Cetelem ya tiene servicio dedicado de Atención al Cliente en Twitter, un paso adelante en estrategia digital y experiencia cliente

El pasado mes de octubre tuvimos la satisfacción de lanzar la primera campaña de comunicación informando a nuestros clientes del nuevo canal de atención de Cetelem en Twitter, ya disponible, que tiene su perfil de usuario en @CetelemClientes.

Cetelem ya tiene Atención al Cliente en Twitter

Este nuevo canal, que arrancó en modo piloto hace unos meses, supone un pequeño paso adelante en estrategia digitial y de experiencia cliente en Cetelem; en la adaptación a los nuevos usos de mercado y el deseo de satisfacer, de manera directa y con una experiencia puramente digital, las consultas y gestiones de nuestros clientes y potenciales clientes.

Con esta innovación Cetelem mejora sus conversaciones sociales y optimiza su presencia en Twitter, red social en la que estrenamos perfiles corporativos en 2012 y en la que las peticiones y consultas recibidas se han multiplicado por siete desde entonces.

Con el perfil de @CetelemClientes ya son cuatro los perfiles que en Cetelem tenemos en esta red social, con una comunidad de 8.900 seguidores.

¡Recuerdas que también puedes seguirnos en @CetelemSpain!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

4 + 3 =


Buscar

Twitter