El pasado mes de octubre tuvimos la satisfacción de lanzar la primera campaña de comunicación informando a nuestros clientes del nuevo canal de atención de Cetelem en Twitter, ya disponible, que tiene su perfil de usuario en @CetelemClientes.
Este nuevo canal, que arrancó en modo piloto hace unos meses, supone un pequeño paso adelante en estrategia digital y de experiencia cliente en Cetelem; en la adaptación a los nuevos usos de mercado y el deseo de satisfacer, de manera directa y con una experiencia puramente digital, las consultas y gestiones de nuestros clientes y potenciales clientes.
Con esta innovación Cetelem mejora sus conversaciones sociales y optimiza su presencia en Twitter, red social en la que estrenamos perfiles corporativos en 2012 y en la que las peticiones y consultas recibidas se han multiplicado por siete desde entonces.
Con el perfil de @CetelemClientes ya son cuatro los perfiles que en Cetelem tenemos en esta red social, con una comunidad de 8.900 seguidores.
¡Recuerdas que también puedes seguirnos en @CetelemSpain!
Joaquín sousa
9 abril, 2017 at 8:53 am
Estoy intentado solicitar desde ace mucho una tarjeta de crédito pero no tengo respuesta de como tenerla .muchas gracias
Alberto
10 abril, 2017 at 8:51 am
Hola Joaquín, te contactamos en el correo electrónico que nos has dejado para informarte a la mayor brevedad posible. Un saludo!