Cetelem celebra 10 años de presencia en el Congreso de Faconauto

Hoy arranca la XXVI Edición del Congreso de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), que este año se celebra en Madrid y que cerrará sus puertas mañana.

Cetelem España, que vuelve a estar entre los patrocinadores premium de este congreso, celebra con este 10 años de presencia en un evento que reunirá a más de 800 concesionarios y que, sin duda, se consolida como uno de los más importantes hitos en el calendario del sector del automóvil.

Para celebrar esta década de apoyo continuado, Cetelem estará más presente que nunca. Así, además del stand de patrocinador premium con el que contaremos durante el congreso, estaremos el miércoles 15 a las 13h en la sala nº 110 de IFEMA (“Sala Cetelem”) con dos FastWorkShops de especialistas sobre gestión de stock de vehículos de ocasión y transformación digital en la financiación del automóvil.

También ofreceremos a todos los representantes de concesionarios acreditados en el Congreso que pasen por nuestro stand la oportunidad de entrar en el sorteo de 2 entradas para la Fórmula 1 en el Circuito de Catalunya-Barcelona (Montmeló). Más información en este enlace.

Cetelem, 30 años de apoyo al sector de la automoción

En noviembre de 1988 Cetelem arrancó su actividad de financiación en España. El primer contrato de crédito que firmamos fue para la compra de… ¡un automóvil!

No es casualidad, y sí el primer paso en un largo camino recorrido al lado de un sector clave en nuestra economía (y en la de cualquier país).

Hoy el sector del automóvil supone un importante aliado para Cetelem. Dentro de nuestra actividad el volumen de negocio alcanzó al 34% en 2015, con presencia en más de 3.000 concesionarios y acuerdos con importantes marcas.

Además del negocio, en los estudios del Observatorio Cetelem se lleva analizando en profundidad el sector desde 2007; ofreciendo una herramienta al servicio de todos los actores implicados (empresas, asociaciones, consumidores y medios de comunicación especializados).

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 3 =


Buscar

Twitter