Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem suma a #Walktomars entre sus iniciativas de empresa saludable

Hace más de un año nuestro Dpto. de Recursos Humanos puso en marcha el programa “Cetelem Saludable”, una iniciativa para promover un estilo de vida más sano entre nuestros colaboradores. Y es que dando un paso más allá de la seguridad en nuestro entorno laboral, Cetelem quiere ser un agente activo en la promoción del bienestar físico y emocional de sus empleados, dentro y fuera del puesto de trabajo.

Durante todo el año 2016 se programaron iniciativas y actividades que fueran estímulo de un mejor cuidado de nuestro estilo de vida: charlas sobre alimentación saludable, cursos para dejar de fumar, talleres de gestión del estrés, cuidado de la voz… entre otras muchas opciones.

Entre las nuevas iniciativas que “Cetelem Saludable” ha ofrecido a nuestros empleados en 2017 está #WalktoMars, un proyecto que ayer presentaron en Málaga sus responsables y que promueve hábitos contra el sedentarismo mediante la gamificación.

En la app de #WalktoMars, todos los participantes contabilizarán los pasos que dan a diario para sumarse en una caminata virtual que lleve a todos ellos hasta Marte.

Esta es la segunda edición de una iniciativa que, en la primera, obtuvo unos resultados muy positivos; no solo en participación sino también en el incremento de la actividad física diaria de todos los que participaron de la misma.

En palabras de Gonzalo de la Rosa, Director de RR.HH de Cetelem en España: “Walktomars es una iniciativa que, sin duda, nos ayudará a fomentar hábitos de vida saludables entre nuestros colaboradores y valores como el compromiso personal o el sentimiento de equipo; lo que revertirá positivamente en ellos y en la organización. La apuesta por Walkspain aportará todavía más valor a nuestro programa de empresa saludable y el compromiso de Cetelem con el cuidado de sus empleados”

¡Esperamos poder contaros el próximo 2 de abril que hemos llegado juntos a Marte! Y os invitamos a participar de #WalktoMars en este enlace.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido