La pasada semana renovamos tu Espacio Cliente Cetelem para hacerlo todavía más sencillo, más eficiente y con más servicios para tu comodidad.
El Espacio Cliente es tu punto de encuentro con Cetelem, un espacio renovado y actualizado para adaptarse todavía mucho mejor a tus necesidades.
¿Qué hay de nuevo?
No son pocas las mejoras y novedades que hemos incluido en tu Espacio Cliente, entre otras:
- Mejor visibilidad y accesibilidad de todos tus productos Cetelem
- Mejor acceso a nuestras promociones y ofertas
- Descarga de documentación asociada a tus contratos
- Acceso directo a las 3 operaciones más frecuentes que hagas con nosotros
- Tus gestiones, ahora más sencillas (cambio de cuenta, contraseña, comunicaciones…)
- Visualizar el PIN de tu tarjeta
Para tu Tarjeta Cetelem:
- Más información sobre la misma con acceso directo a las funcionalidades más usadas.
- Visualizar el PIN
- Función de Comercio Electrónico Seguro
Para tu Préstamo Cetelem:
- Mejores accesos al simulador para calcular tu préstamo
- Más y mejor información sobre tu producto
Para tus Seguros Cetelem:
- Más información de nuestra gama de productos
- Contratación online de algunos de ellos
¿Por qué utilizar el Espacio Cliente Cetelem?
Por su sencillez, porque todo lo que como cliente pueda hacerte falta lo tienes accesible.
Por su seguridad: tu tranquilidad en la operativa con nosotros está asegurada
Por su innovación: el Espacio Cliente sigue evolucionando, para atender cada vez más eficazmente a tus necesidades como cliente Cetelem.
Por la libertad que supone trabajar con nosotros las 24h al día, todos los días del año; desde cualquiera de tus dispositivos móviles.
¿Y si tengo alguna duda? ¿Cómo se usa el el Espacio Cliente Cetelem?
Hemos puesto a tu disposición la web www.nuevoespaciocliente.com para darte toda la información que necesites.
Hay tutoriales en vídeo, sección de preguntas frecuentes y, por supuesto, el acceso a tu Espacio: https://www.zonacliente.cetelem.es
Y recuerda, tienes tu servicio de Atención al Cliente en los canales habituales, ¡y ahora también en Twitter!
Francisco Javier Garcia Nieto
22 julio, 2017 at 2:59 pm
He perdido el pin de mi tarjeta cetelem opcion plus. Por favor me lo pueden enviar?
Cetelem España
24 julio, 2017 at 1:59 pm
Hola, Francisco Javier:
No podemos atender este tipo de consultas por este canal. En este enlace encontrarán todas las posibilidades de contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente.
Ellos estarán encantados de ayudarle con su consulta o gestión.
Un saludo
Miguel angel diaz garcia
11 diciembre, 2017 at 3:01 pm
Hola estoy intentamdo contastas con cetelen psrs cambiar la cuenta bancaria y no hay manera por favor se pueden poner en contacto conmigo en el 727795346
Cetelem España
13 diciembre, 2017 at 9:56 am
Hola Miguel Ángel, ¿serías tan amable de contactar a Atención a Cliente? Puedes hacerlo por cualquiera de estos canales: https://www.cetelem.es/contacto
Gracias, un saludo.
Laura
13 diciembre, 2017 at 12:20 am
Hola no puedo meterme en el espacio cliente me dice que no es seguro que vuelva a la página anterior que alguien puede estar copiando mis datos y necesito hacerme un traspaso gracias
Comunicación
13 diciembre, 2017 at 9:53 am
Hola Laura, el mensaje dejará de aparecer en cuanto terminen nuestras compañeros una gestión rutinaria. Te invitamos a contactarnos por cualquiera de estos canales para realizar cualquier consulta o gestión: https://www.cetelem.es/contacto
Un saludo.
Juan Carlos Muntal
13 diciembre, 2017 at 12:45 am
Porque no puedo accefer a la pagina de espacio clientes. Me sale que no es segura.
Cetelem España
13 diciembre, 2017 at 9:52 am
Hola Juan Carlos, no hay ningún problema con la web, el mensaje dejará de aparecer en cuanto terminen nuestras compañeros una gestión rutinaria. Te invitamos a contactarnos por cualquiera de estos canales para realizar cualquier consulta o gestión: https://www.cetelem.es/contacto
Un saludo.
isabel
12 enero, 2018 at 8:10 pm
por favor cetelemno tiene servicio al cliente nonadie que yo sepa puede comunicarse con vosotros gracias
Cetelem España
15 enero, 2018 at 12:03 pm
Buenos días Isabel, en este enlace tienes los canales de atención al cliente de Cetelem: https://www.cetelem.es/contacto
Un saludo!
Nora mosslih
1 marzo, 2018 at 6:35 pm
El Pln
Cetelem España
2 marzo, 2018 at 11:12 am
Hola Nora, puedes realizar cualquier consulta contactándonos a través de cualquiera de estos canales: https://www.cetelem.es/contacto ¡Muchas gracias!
Carmen
2 mayo, 2018 at 12:57 pm
No puedo registrarme porque me dice que mi correo no es correcto. He llamado para actualizar mis datos pero sigo sin poder registrarme.
Alberto
7 mayo, 2018 at 9:44 am
Hola Carmen, ¿serías tan amable de contactarnos en cualquiera de nuestros canales de atención al cliente? Están señalados en este enlace: https://www.cetelem.es/contacto
Gracias, recibe un saludo.