Cetelem, con el sector del automóvil en el País Vasco

La semana pasada, Javier de Ulacia y Sergio Escudero (Director de Auto y Director de la Red Comercial de Auto en Cetelem respectivamente) -entre otros representantes de la empresa- estuvieron en el III Encuentro DEIA del sector del automóvil de Bizkaia; unas jornadas promovidas por el diario DEIA, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y Cetelem España para reconocer el trabajo de los concesionarios de la provincia.

El sector del automóvil ya es la primera industria de Euskadi en términos de PIB; un activo creador de empleo que supone el 20% de la economía vasca, en palabras del concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayto. de Bilbao, Xabier Ochandiano.

A la cita, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Bilbao, acudieron responsables de Faconauto, DEIA y de prestigiosas firmas del automóvil y las concesiones multimarca con presencia en Bizkaia (Volvo, Fiat, Mazda, Hyundai, Grupo PSA, Renault, Infiniti, Ford, Grupo Volkswagen, Grupo Meuri).

Con el apoyo a este encuentro y al sector vasco del automóvil, Cetelem España da un nuevo espaldarazo a una industria que es clave en nuestro negocio y a la que nos dedicamos desde hace más de 25 años para aportar valor a nuestros socios.

Jorge López, Pedro Pablo Mateo, Javier Andrés, Ignacio Erice, Iñaki González, Xabier Ochandiano, Javier de Ulacia y Sergio Escudero. (Foto: Pablo Viñas). Cortesía de DEIA.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 7 =


Buscar

Twitter