Cetelem viaja al eShow Barcelona 2017 con eCreditNow

Como ya viene siendo habitual, Cetelem vuelve a ser Gold Sponsor en el eShow Barcelona 2017, que está teniendo lugar hoy y mañana y que se ha consolidado como la feria de referencia del comercio electrónico y el marketing digital de España y Latinoamérica. Un evento internacional para desarrollar sinergias y oportunidades de negocio entre empresas del sector.

En un modelo similar al que contemplamos en la pasada edición, este año Cetelem presenta en su espacio como expositor las novedades de eCreditNow, nuestro plataforma de financiación para tiendas online sin ningún coste para el distribuidor.

Al valor diferencial que aporta nuestra solución…

  1. Proceso de financiación 100% online en tiendas de comercio electrónico
  2. Diseño para tener una agradable experiencia de usuario en todos los dispositivos
  3. Pago realizado de manera instántanea una vez aprobada la solicitud
  4. Compatibilidad con las principales plataformas de e-Commerce: muy fácil de integrar

… ahora se añaden otras ventajas que lo hacen todavía más atractivo para nuestros socios B2B:

  • Identificación del cliente a través del DNI: Sólo son necesarios 3 pasos para que tu cliente pueda suscribir su nueva financiación
  • Un formulario aún más reducido y ágil
  • Adelanto de la toma de decisión: respondemos todavía más rápido y con menos datos

eCreditNow

Al stand con el que tenemos presencia en la feria se sumó una ponencia que tuvo lugar esta mañana a cargo de Liliana Marsán, Responsable del Observatorio Cetelem, con las conclusiones del último informe publicado sobre comercio electrónico. Este año 2017 el Observatorio Cetelem cumple 20 años en España, habiéndose convertido en un referente del análisis del consumo y la distribución en nuestro país, con más de 80 estudios a lo largo de estos años.

El congreso, que se está celebrando en la Fira de Barcelona, pone en contacto a más de 8.000 profesionales procedentes de Europa, EE.UU y Latinoamérica; con la inteligencia artificial como gran protagonista este año. Robótica, IoT, nuevas tecnologías en marketing digital y comercio electrónico como los experimentos “Cyborg” o las posibilidades de la Realidad Virtual son otras de las novedades de esta edición.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 6 =


Buscar

Twitter