Fundación Estudiantes, premio PRODÍS 2016 al Deporte por su apuesta por la inclusión

La Fundación Estudiantes fue galardonada hace unas semanas con el Premio PRODÍS 2016 en la categoría de Deporte, un reconocimiento que otorga el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI Comunidad de Madrid) y que reconoce el trabajo realizado por parte de las entidades en favor de las personas con discapacidad. La Fundación Estudiantes ha sido destacada por su apuesta por la inclusión y la visibilidad de las personas con discapacidad.

Desde la Fundación nos hicieron llegar su agradecimiento por la implicación de Cetelem en algunos de los proyectos que han hecho posible este reconocimiento. Y es que Junto a la Fundación Estudiantes y Down Madrid, colaboramos en el desarrollo de la Escuela Baloncesto para Todos, un proyecto que esta temporada cumple 10 años y que, desde su nacimiento en 2007, promueve la integración social a través de la práctica deportiva. El equipo de Baloncesto para todos participa cada temporada en la liga de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Juanjo y Jesús, jugadores de “Baloncesto para Todos”. Proyecto de Fundación Estudiantes, Down Madrid y Cetelem España

El presidente de la Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, recordó  “a todos nuestros compañeros de viaje en esta aventura” al recoger el premio, entre los que se encuentra Cetelem. “Juntos hemos conseguido crear un modelo, un gran equipo, que consigue que nuestros jugadores, día a día, y partido a partido, compitan y se formen en la Liga FEMADDI”.

Por su parte, María Luisa González-Bueno, Directora de la Fundación también nos transmitió su agradecimiento destacando que este premio “es gracias al trabajo del día a día que realizamos en un modelo que ha tenido mucho éxito y que no es otro que el de trabajar en equipo”.

El apoyo y la confianza de Cetelem en este proyecto es enorme. Como sabéis, la Escuela Baloncesto para todos se ha convertido en uno de los iconos de la responsabilidad social de nuestra compañía en lo que tiene que ver con acción social.

Desde aquí, ¡nuestra más sincera enhorabuena a Fundación Estudiantes!

Compartir este artículo

Un comentario


  1. Anami

    4 Abril, 2017 at 6:51 pm

    Yo estoy con vosotros y con cualquiera que quiera ayudar a estas personas, ya que les a tocado vivir una vida dura, por eso todos lo demás debemos apoyarles en todo lo que podamos para que a ellos la vida les sea mas fácil, con empresas como las vuestra ayudáis un monton, ya que el cariño no lo puede todo, por desgracia es el dinero, y empresas potentes deben de echarles una mano por muy poquito que sea a ellos les parece un mundo, gracias y u saludo.

    Reply

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 9 =


Buscar

Twitter