Arval y Cetelem lanzan el producto Buy&Sell para dar apoyo a concesionarios y compraventas

Arval y Cetelem, ambas empresas del grupo BNP Paribas, facilitarán el que los concesionarios y compraventas puedan hacerse con vehículos usados de las flotas de Arval sin tener que adelantar el importe de la inversión, solucionando así una de las principales complicaciones para los clientes: la financiación del stock.

Con la nueva póliza VO Buy&Sell estos negocios tendrán total financiación de los vehículos adquiridos a través de los canales B2B que conforman la red propia de Arval, a través de la que vende sus coches de renting una vez acabados sus contratos. Esta cobertura se hace cargo de todos los gastos, lo que incluye los impuestos e incluso el transporte hasta la puerta del establecimiento. La línea de crédito, con unas condiciones por debajo de la media del mercado, se garantiza siempre que se venda el stock adquirido en un plazo máximo de 180 días.

Aparte de estas condiciones entre empresas, este nuevo producto de póliza traslada al cliente final no sólo el automóvil, sino también unos servicios añadidos no habituales en los “usados corrientes”, ya que reproduce en parte el modelo de movilidad que oferta cualquier operador de renting.

Con Buy&Sell, Arval y Cetelem no sólo generan negocio, sino que se da apoyo a todos los distribuidores que prueban día a día su profesionalidad y buen hacer.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 9 =