¡Buscamos talento digital! Únete a nuestro nuevo programa de prácticas

¿Eres joven? ¿Acabas de graduarte y te apasiona el digital? ¿Quieres desarrollarte en una empresa multinacional? Si es así, ¡te estamos buscando!

Programa Digital Talent de Cetelem

¿Quiénes somos?

Cetelem es la división en nuestro país de BNP Paribas Personal Finance, área de crédito a particulares del grupo bancario francés BNP Paribas. Estamos en España desde 1988 y somos especialistas en crédito al consumo, siendo socios estratégicos de grandes marcas de la distribución. Estamos en 7.000 puntos de venta, 3.000 concesionarios de automóvil e importantes actores del comercio electrónico.

Nuestra compañía hoy cuenta con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes particulares.

¿Qué buscamos?

Queremos incorporar a la plantilla a jóvenes graduados de cualquier titulación que quieran una oportunidad profesional en una gran empresa como la nuestra. El requisito imprescindible es que sean apasionados del ámbito digital, en todas sus formas y con el deseo de desarrollar las capacidades que esto conlleva. Queremos profesionales…

…que sean capaces de sumar y aportar valor e innovación en el día a día
…que sean creativos y sin miedo a dar sus puntos de vista
…que sean disruptores en su forma de trabajar

Queremos futuros profesionales luchadores, flexibles, deseosos de trabajar en equipos transversales y que no pierdan las ganas de aprender a diario.

¿En qué consiste el programa?

Durante el programa Digital Talent de Cetelem las personas seleccionadas pasarán por distintas áreas de la empresa en 3 fases distintas para tener una visión integral del negocio al tiempo que trabajan en proyectos en marcha:

  1. En una primera fase, los seleccionados realizarán prácticas en las áreas de Marketing, Digital e Innovación y Nuevos Negocios.
  2. Luego pasarán a las áreas operacionales de la compañía, para adquirir conocimiento del negocio del crédito a particulares
  3. En la última fase, podrían incorporarse a nuestra plantilla en el área más acorde a su perfil profesional y sus intereses.

El programa tiene una duración aproximada de 9 meses, tiempo en el que te acompañará un tutor dentro de la empresa y el departamento de RRHH, que te estará apoyando y guiando en todo momento.

¿Qué ofrecemos?

  • Formación a cargo de la empresa: aprendizaje y apoyo continuo durante todo el programa.
  • Innovación, atrevimiento y compromiso.
  • Trabajo dinámico, posibilidad de desarrollo y ambiente laboral joven y motivador en nuestra oficina de Madrid.
  • Posible incorporación en tu área de interés una vez finalizado el programa.

¿Te animas a dar el primer paso? ¡Entra en Meet Your Talent, inscríbete y resuelve nuestros retos para que recibamos tu candidatura!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 7 =


Buscar

Twitter