Actualización [Evento pospuesto] – Cetelem patrocina la I Carrera MTB de las Empresas, ¡inscripciones abiertas!

[ACTUALIZACIÓN]  26/06/2017

Las temperaturas extremas con las que hemos empezado el verano, especialmente en Madrid, y que, previsiblemente, se van a extender a las próximas semanas, nos han hecho replantearnos la fecha de la celebración de La Carrera MTB de Las Empresas. Hemos comprobado que, con estas temperaturas, las pruebas ciclistas se están convirtiendo en un infierno con numerosos abandonos y alto riesgo de deshidrataciones y golpes de calor.

Siendo que la zona donde se celebra el evento no es precisamente fresca, y atendiendo también a las sugerencias que hemos recibido por parte de algunos participantes, hemos decidido aplazar la prueba hasta el mes de octubre.

Hemos cerrado con el Ayuntamiento de Las Rozas la nueva fecha para celebrar La Carrera MTB de las Empresas by Cetelem: 14/15 de octubre de 2017.

Nos aseguramos así de que las pruebas se celebren con temperaturas más tolerables para la mayoría de los participantes, y no solo para un reducido grupo de deportistas con alto nivel y preparación para enfrentarse a condiciones extremas.

La próxima fecha de apertura de inscripciones será el 30 de agosto de 2017.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas a los que ya os habíais inscrito o estabais pensando en hacerlo y confiamos en que, como nosotros, veréis el aplazamiento como una oportunidad para que La Carrera MTB de Las Empresas by Cetelem sea realmente una ocasión para disfrutar del deporte y de la compañía en equipo y no una experiencia desagradable.

[ACTUALIZACIÓN]

 

La I Carrera MTB de las Empresas es un maravilloso reto deportivo organizado por nuestros amigos de Mammoth y patrocinado por Cetelem España. Una carrera para ligar el deporte y el mundo empresarial en un fin de semana de cooperación, trabajo en equipo, liderazgo y compañerismo.

A la competición -que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid)- se acude en equipos de 2 o 4 miembros para superar 3 pruebas en días distintos (Fuerza, Intensidad y Resistencia).

Más allá del evento puramente deportivo, las actividades paralelas al encuentro ayudarán a las empresas participantes con momentos de networking, encuentros para fomentar la responsabilidad social corporativa y ponencias acerca de las ventajas del deporte en el entorno laboral.

Aunque son numerosos los eventos deportivos que se organizan para organizaciones empresariales, la Carrera MTB de las Empresas de Mammoth y Cetelem es la primera prueba de bicicleta de montaña en este ámbito. El evento ofrece a las empresas y sus empleados la oportunidad de alentar y recompensar sus valores en un entorno natural de alto valor paisajístico y ecológico, como es la presierra madrileña con su inmensa dehesa y el embalse de Valmayor.

Para Cetelem es un orgullo y un honor estar al lado de una iniciativa tan loable y beneficiosa para todos, por la que los valores ligados al deporte y la empresa se suman para demostrar una vez más que son imprescindibles para afrontar, no solo nuestros desafíos deportivos y profesionales, sino el mayor reto de todos: el de la vida.

Tenéis toda la información del evento y las inscripciones en este enlace, ¡os estamos esperando!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 1 =


Buscar

Twitter