Crece la familia BNP Paribas Personal Finance en los países escandinavos

BNP Paribas Personal Finance es la división de crédito a particulares de BNP Paribas, división a la que Cetelem España pertenece.

Recientemente hemos vuelto a crecer, como consecuencia de la adquisición del 100% de SevenDay Finans AB, dentro de la estrategia de expansión de BNP Paribas Personal Finance en los países escandinavos.

SevenDay Finans AB, que completará las actividades de Ekspres Bank -nuestra marca comercial en esta región- es una empresa de crédito sueca con sede en Estocolmo y especializada en crédito al consumo. Desde su creación en el año 2007 SevenDay Finans AB ha aumentado constantemente su actividad. En la actualidad tiene activos por valor de 6.400 millones de coronas suecas (655,4 M€), y sus 70.000 clientes se benefician no solo de soluciones de crédito y seguros, sino también de productos de ahorro.

En palabras de Laurent David, CEO de BNP Paribas Personal Finance: “Estamos felices y orgullosos de dar la bienvenida a los equipos de SevenDay Finans dentro de Personal Finance para escribir juntos un nuevo capítulo de nuestra historia. Gracias a esta adquisición, Ekspres Bank duplicará su negocio, ampliará su oferta a productos de ahorro y consolidará su posición en el mercado escandinavo de crédito al consumo.”

A nuestros nuevos compañeros suecos, ¡bienvenidos!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 3 =


Buscar

Twitter