App Cetelem: ¡tu Espacio Cliente al alcance de la mano!

¡Estamos muy contentos de anunciaros que ya está disponible la app del Espacio Cliente de Cetelem! Que ya se puede descargar para dispositivos Android e iOs.

Esta semana hicimos el lanzamiento de esta aplicación móvil que te permitirá llevarnos en el bolsillo, al alcance de la mano, con una lista completa de gestiones que ahora podrás hacer de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar. Una app adaptada a ti, sencilla y segura.

El diseño de la nueva aplicación para el Espacio Cliente está pensado para hacer intuitiva tu navegación y tus operaciones con nosotros.

¿Qué puedes hacer con tu app Cetelem?

  • Consultar el PIN de tu tarjeta
  • Solicitar transferencias
  • Cambiar tu cuota mensual
  • Ver los movimientos de tu tarjeta
  • Acceder al plan de amortización de tu Préstamo Cetelem
  • Informarte sobre los canales de contacto con nosotros
  • … ¡y mucho más!

¿Cómo puedes descargar la aplicación de tu Espacio Cliente?

A través de tu móvil accede a la tienda de apps de tu dispositivo para descargar nuestra aplicación, haciendo clic directamente en estos enlaces (Google Play / Android o App Store / iOs) o buscando la aplicación introduciendo “Cetelem” en la barra de búsqueda y siguiendo los pasos.

En Cetelem seguimos trabajando para innovar y mejorar nuestros servicios digitales; así, la app para el Espacio Cliente de Cetelem es otro hito en nuestra estrategia de transformación digital y de experiencia cliente, adaptándonos a vosotros y satisfaciendo de manera directa vuestras consultas y gestiones, con una experiencia puramente digital.

Queremos estar contigo vayas donde vayas, ¡descarga la aplicación ya!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 5 =