¡Cetelem estrena su nueva web: www.cetelem.es!

Cetelem da estos días un paso de gigante en su proceso de transformación digital, con la puesta en producción de la columna vertebral de nuestra estrategia: la nueva web www.Cetelem.es, que está en funcionamiento desde el pasado lunes.

En www.Cetelem.es aparecen integrados, por primera vez, todos los segmentos de negocio de Cetelem con todos sus productos y servicios, así como la información corporativa de la compañía.

Cetelem estrena su nueva página web: Cetelem.es

Novedades en Cetelem.es

La nueva página web Cetelem.es mejora el acceso a la información y a la contratación de nuestros productos y servicios, con la posibilidad de realizar simulaciones de préstamos y créditos de una forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes particulares.

La navegación -más amigable y coherente-, la estructura de la información unificada y un diseño moderno y sencillo evocan una estética minimalista acorde a los nuevos usos de mercado, siempre a favor de la usabilidad. Aseguramos en todo momento la mejor experiencia de navegación para nuestros clientes, sea cual sea el dispositivo desde el que naveguen.

Trabajando en la transformación digital

El lanzamiento de Cetelem.es llega en un momento de importantes cambios en la estrategia digital de Cetelem, sumándose y vertebrando este proceso.

En marzo lanzamos la renovada eCreditNow, la plataforma de financiación online para eCommerce más avanzada, que ha supuesto la simplificación del proceso de petición de crédito al consumo online.

Recientemente también modernizamos el Espacio Cliente Cetelem, añadiendo nuevas funcionalidades y dotándolo de un nuevo diseño. Y no solo eso, hace apenas una semana también hicimos pública la versión app de este Espacio Cliente, la App Cetelem, que pone al alcance de la mano de nuestros clientes realizar la operativa más común y consultar sus datos y movimientos. Todo a través de su teléfono.

Cetelem.es: Un éxito de todos

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros equipos, que han trabajado durante más de 6 meses para sacar adelante un proyecto liderado por la Dirección de Innovación y Nuevos Negocios en Cetelem.

Esperamos disfrutéis de nuestro portal, ¡bienvenidos a la nueva era Cetelem! ¡Bienvenidos a Cetelem.es!

Compartir este artículo

2 Comentarios


  1. Ana María calvo llavero

    22 agosto, 2017 at 4:54 pm

    No tengo cuenta online y desearía solicitar un crédito de 1500€. Gracias

    Reply

    • Cetelem España

      23 agosto, 2017 at 8:47 am

      Hola Ana María, puedes hacer tu solicitud de préstamo en https://www.cetelem.es/ No es necesario tener cuenta. Eso sí, el importe mínimo que puedes solicitar con el Préstamo Cetelem es de 3.000€. ¡Saludos!

      Reply

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 6 =