Cetelem, un año más, ¡en Unibike!

Desde hoy y hasta el domingo Cetelem estará en la 4ª edición de UNIBIKE, la feria internacional de la bicicleta que se está celebrando en IFEMA (Madrid).

No podía ser de otra manera, Cetelem es un socio indiscutible del sector desde el año 2011, cuando empezamos a trabajar activamente cerca de las marcas y asociaciones más importantes de nuestro país para aportarles nuestra experiencia y conocimiento en el campo de la financiación al consumo. Hoy son más de 700 puntos de venta físicos y numerosos comercios electrónicos los que ya trabajan con nosotros.

Además, la semana pasada, Cetelem presentó junto a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) la última edición del “Observatorio Cetelem de la Bicicleta 2017” y el “Informe anual del sector en cifras”: estudios que dan muestra del apoyo y el interés de Cetelem por un sector al que hay que apoyar y sobre el que hay que seguir concienciando.

El equipo comercial de Cetelem España en nuestro stand de UNIBIKE 2017

En UNIBIKE estaremos con stand de más de 40 metros para presentar nuestras soluciones de crédito a particulares y empresas: unos, a los que se hará la boca agua con lo presentado en la feria; otros, que querrán ofrecer las mejores opciones de pago a sus clientes.

UNIBIKE, que estará abierto para el público general durante el fin de semana, contará este año con 30.000 metros cuadrados para mostrar los nuevos modelos de bicicletas y complementos de cara a la temporada que comienza -con precios exclusivos para la Feria- y actividades que irán desde los circuitos de bicis eléctricas y urbanas, infantiles y de seguridad vial, hasta Fatbike infantil; exhibiciones de Bike Trial; Looping Bike; Pump Track o la XV Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid, entre otras.

Esto incluye, por primera vez, un “Circuito Demo Test” de 4 km. para probar productos de importantes marcas del sector.

No dejéis de visitarnos, ¡os esperamos en UNIBIKE!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 1 =


Buscar

Twitter