Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem, premiados en los Digital Awards de OMExpo por eCreditNow

Cetelem ha sido premiada en los Digital Awards de OMExpo como empresa más innovadora en plataforma de pagos, por nuestra solución eCreditNow. OMExpo es el principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español.

La entrega de premios se celebró el pasado 5 de octubre en Madrid, una cita que quiere reconocer con estos galardones a las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país.

Los principales representantes de los sectores del marketing, el comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas, de empresas como Coca-Cola, Correos, Carrefour España, Endesa, Telefónica, Accenture o Eroski.

Cetelem lanzó al mercado eCreditNow en 2013, siendo así la primera empresa del sector financiero que incluyó la financiación como alternativa de pago en el comercio electrónico. La nueva solución lanzada en marzo 2017 ha supuesto un gran cambio en la propuesta de valor, con un proceso rápido y sencillo y adaptado para ser utilizado desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone y tablet).

Recogen el premio Irene Roldán (Dcha) y Ana Cámara (Izda): Responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios y Jefe de Proyecto respectivamente.

 

En total, fueron 10 empresas las premiadas en OMExpo, donde se premiaron entre otras, el Uso Más Innovador en Canales Social Media, de Fruzzel por su proyecto “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”; el Desarrollo Más Innovador en Content que recayó en Coca Cola por su campaña “Benditos Bares”; la Mejor Mobile App, de Johnson & Johnson por el proyecto “apliOneTouch Revela”; el Mejor Proyecto Ecommerce, de Accenture Interactive Iberia por “Meliá connected traveler”; o la Empresa con Mayor Transformación Digital que fue destina a Correos.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido