Cetelem, premiados en los Digital Awards de OMExpo por eCreditNow

Cetelem ha sido premiada en los Digital Awards de OMExpo como empresa más innovadora en plataforma de pagos, por nuestra solución eCreditNow. OMExpo es el principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español.

La entrega de premios se celebró el pasado 5 de octubre en Madrid, una cita que quiere reconocer con estos galardones a las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país.

Los principales representantes de los sectores del marketing, el comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas, de empresas como Coca-Cola, Correos, Carrefour España, Endesa, Telefónica, Accenture o Eroski.

Cetelem lanzó al mercado eCreditNow en 2013, siendo así la primera empresa del sector financiero que incluyó la financiación como alternativa de pago en el comercio electrónico. La nueva solución lanzada en marzo 2017 ha supuesto un gran cambio en la propuesta de valor, con un proceso rápido y sencillo y adaptado para ser utilizado desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone y tablet).

Recogen el premio Irene Roldán (Dcha) y Ana Cámara (Izda): Responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios y Jefe de Proyecto respectivamente.

 

En total, fueron 10 empresas las premiadas en OMExpo, donde se premiaron entre otras, el Uso Más Innovador en Canales Social Media, de Fruzzel por su proyecto “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”; el Desarrollo Más Innovador en Content que recayó en Coca Cola por su campaña “Benditos Bares”; la Mejor Mobile App, de Johnson & Johnson por el proyecto “apliOneTouch Revela”; el Mejor Proyecto Ecommerce, de Accenture Interactive Iberia por “Meliá connected traveler”; o la Empresa con Mayor Transformación Digital que fue destina a Correos.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

8 + 9 =


Buscar

Twitter