Pasamos “una noche en Venecia” con Cetelem, en 1001 bodas…

El pasado fin de semana Cetelem estuvo en el evento 1001 bodas, patrocinando el espacio más bonito de toda la feria en una suerte de Venecia montada por Wedding Style Magazine.

“Una noche en Venecia…” es el showroom de bodas con que se sorprendió a los visitantes del salón con un paseo por las calles de la ciudad del amor por excelencia.

Las fachadas, la música de fondo, el Puente Rialto, la Plaza de San Marcos, los palacetes venecianos y las trattorias y heladerías… No faltó un detalle en un rincón que hizo las delicias de los enamorados que pasaron por allí, en busca de los mejores proveedores con que hacer realidad el día de sus vidas.

Cetelem -patrocinador del espacio- coloreó de verde el arco de acceso, góndola, fotomatón, azafatos… como sabéis, tenemos una oferta de financiación con las mejores condiciones: porque será que sí, que todos podemos tener el día que hemos soñado cuando llega.

1001 bodas reunió a más de 300 expositores de catering, moda, planners, fotógrafos, joyería, música, peluquería o música… Con actividades tales como el espacio reservado a las bodas LGTB, con expositores especialistas en bodas gay; los desfiles diarios de moda nupcial con lo último de los mejores diseñadores o la exposición “Hannibalisimo: 30 años de moda” del diseñador Hannibal Laguna, entre otras actividades.

 

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 1 =