Cetelem, galardonada con el Premio Cambio16 a la Comunicación

Cetelem ha sido galardonada en la 46ª edición de los premios Cambio16, en la categoría de Comunicación. Nuestro director de Marca y Comunicación, Joaquín Mouriz recogió el premio en la gala de entrega que se celebró el pasado 29 de noviembre en el Hotel Westin Palace.

El Dircom de Cetelem mostró su agradecimiento a la revista, y en especial, a su equipo de comunicación afirmando que “el trabajo en equipo es un pilar fundamental en la empresa y la comunicación corporativa no puede entenderse de otra manera. Este premio es la recompensa al trabajo diario de todo un equipo y es para todos ellos, sumados cada uno de los integrantes la dirección de Marca y Comunicación de Cetelem”.

Los Premios Cambio16 se celebran anualmente desde hace 46 años y reconocen a todos aquellos líderes, empresas e instituciones que han destacado por su excelencia y su capacidad de emprendimiento e innovación. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez en política, el presidente de Francia, Emmanuel Macron en internacional, el autor Fernando Aramburu por su obra “Patria” en cultura o el cocinero, Karlos Arguiñano y Cetelem en comunicación fueron sólo algunos de los premiados durante la cuatrigésimo sexta edición de los premios.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 4 =