Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem recoge más de 330 regalos y donaciones entre empleados para llevar «una sonrisa por Navidad»

En estos días de alegría y celebración, Cooperación Internacional no se ha olvidado de aquellos que no tienen satisfechas ni sus necesidades más básicas. Así, con la colaboración especial de Cetelem y Bankinter han puesto en marcha este diciembre la campaña “Una sonrisa por Navidad”, que ha llevado miles de regalos a niños en situación de vulnerabilidad.

La campaña ha contado con los empleados de 55 empresas de 27 ciudades españolas, que se han encargado de comprar un regalo a estos chicos y chicas para que la organización los haga llegar a familias e instituciones que los atienden.

Además de este reparto se han dado desayunos solidarios a personas sin hogar; actividades de dinamización en residencias de mayores o la entrega de alimentos entre familias en riesgo de exclusión social.

En Cetelem se han recogido más de 330 regalos y donaciones, para esas familias que tendrán estas fechas unos días solo un poco más amables.

Desde el equipo de Responsabilidad Social Corporativa en Cetelem agradecemos a nuestros empleados el que hayan llenado los árboles de navidad en nuestras oficinas de regalos y sonrisas, implicándose con el proyecto de Cooperación Internacional y su increíble labor. ¡Agradecimiento extensible a tantas otras personas en el resto de organizaciones que han colaborado!

Os dejamos algunas imágenes de como amanecieron nuestros centros el día de la gran recogida 🙂

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Ir al contenido