El Observatorio Cetelem estrena página web y aplicación móvil

En Cetelem seguimos haciendo camino en nuestro proceso de transformación digital. Con motivo del 20 Aniversario del Observatorio Cetelem en España y la publicación del último informe sobre eCommerce, hemos puesto en producción la renovada página web www.elObservatorioCetelem.es y una app para la consulta ampliada de los informes.

El Observatorio Cetelem publica 4 informes anuales (Automóvil, Consumo en Europa, Consumo en España y eCommerce), a los que se suman estudios mensuales, estacionales y sectoriales; a través de los que tomamos el pulso al consumo en nuestro país. Hoy en día El Observatorio Cetelem es ya un estudio de referencia para grandes empresas de la distribución, periodistas económicos, especialistas de marketing o profesionales del ámbito académico.

Con este proyecto de renovación digital, el Observatorio Cetelem da un paso más allá para ofrecer unos canales adecuados a los nuevos usos de mercado y mejor adaptados a las necesidades de nuestros usuarios.

Novedades en elObservatorioCetelem.es

Nuestra nueva página web brinda un mejor acceso a la información, con una navegación más ágil y amigable y una mejor estructura del contenido; también da a nuestros públicos más autonomía y ofrece un diseño renovado y adaptable a todo tipo de dispositivos, que mejora sustancialmente la experiencia de usuario.

Además:

  • Se ha abierto una vía de contacto más rápida y directa con el equipo del Observatorio Cetelem para consultas y peticiones en relación a los estudios.
  • Se han dividido esos estudios por sectores, para ofrecer un contenido más personalizado a nuestros usuarios según sea su interés.
  • Y se ha desarrollado un buscador avanzado para fomentar el autoservicio de los públicos del Observatorio, que podrán filtrar por año, geografía, sector, tipo de informe o fuente.

App del Observatorio Cetelem

Por otra parte, El Observatorio Cetelem también ha presentado recientemente su propia aplicación: una herramienta innovadora que permite consultar los estudios en dispositivos móviles en cualquier momento.

Uno de los usos más disruptores de la aplicación es la Realidad Aumentada (AR), que muestra a los usuarios los datos de los informes de una forma impactante, con la animación de los gráficos y mensajes claros.

Desde su nacimiento hace 20 años el Observatorio Cetelem siempre ha ofrecido contenido de calidad sobre hábitos de consumo de españoles y europeos. Con esta app nos renovamos para incluir la tecnología inmersiva en nuestros contenidos, favoreciendo la experiencia del usuario.

Otras funcionalidades de la aplicación son la posibilidad de compartir la experiencia de realidad aumentada en redes sociales o el contacto con el equipo del Observatorio Cetelem.

 ¿Cómo descargar la App del Observatorio Cetelem?

Entra en Google Play (Android) o en la App Store (iOs) y busca “Observatorio Cetelem”, descarga la app que encuentres con la imagen arriba.

¿Cómo funciona la Realidad Aumentada?

Accede a esta guía y disfruta de los contenidos.

Compartir este artículo

2 Comentarios


  1. Hector

    9 enero, 2018 at 5:55 pm

    71012312L hola dónde puedo enviar una nómina que me llamaron y no se dnd ponerla

    Reply

    • Cetelem España

      11 enero, 2018 at 11:21 am

      Hola Héctor, disculpa la demora en la respuesta. ¿Serías tan amable de contactarnos en alguno de nuestros canales de atención al cliente? Nuestros compañeros podrán ayudarte. ¡Gracias!

      Reply

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 1 =