Cetelem, en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018 apoyando al sector

Ayer arrancó la Feria del Mueble de Zaragoza 2018, que tendrá lugar hasta el próximo sábado y que se afianza como uno de los eventos de referencia del mercado en la península con 106.000 metros cuadrados de exhibición. Más de 640 marcas tienen presencia en esta sexta edición de la Feria, que ha superado todas las expectativas que se tenían con un importante salto de calidad en diseño, número de expositores e internacionalización.

Además, para dar un mayor dinamismo al evento, este año la Feria del Mueble de Zaragoza puso en marcha un Concurso de Diseño con el objetivo de potenciar la innovación y animar el trabajo entre empresas y diseñadores, fomentando y premiando la creación artística en el sector del mueble y demostrando su éxito mediante la originalidad y la calidad.

Cetelem no podía faltar a esta cita; así, estamos en la Feria del Mueble de Zaragoza con stand propio y nuestra mejor oferta de financiación para los comercios del sector del mueble, dando un nuevo espaldarazo a un negocio que es clave para nosotros desde hace 30 años.

Tanto ayer como hoy, la Responsable del Observatorio Cetelem, Liliana Marsán, está presentando allí los datos más interesantes de nuestros últimos estudios sobre el mueble, tanto en el retail tradicional como en el comercio electrónico. Hoy la ponencia será a las 17h en la Sala 2.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 3 =