Cetelem patrocinó los Premios Luike del Motor

El pasado lunes se celebró en Madrid la cuarta edición de la gala de Premios Luike del Motor con Cetelem como patrocinador principal. En el evento, presentado por el humorista Javier Cansado, se reconoció a fabricantes y modelos con premios a los coches y motos más vendidos en 2017 por segmentos; esfuerzo a la innovación tecnológica (para Indra), mejor acción en el marco de la RSC (Land Rover España) o al mejor equipo de comunicación (Audi). Especialmente aplaudida fue la estrella honorífica concedida de manera póstuma al pluricampeón Ángel Nieto.

Los Premios Estrella LUIKE del Motor buscan dar reconocimiento a marcas y modelos destacados en España empleando como criterio y base de cómputo las matriculaciones de automóviles y motocicletas realizadas a lo largo de todo el año natural 2017 y registradas en la base de datos de IEA y Anesdor. Cada año las ventas a particulares configuran un ranking de éxito y popularidad, un resultado que resulta en sí mismo la elección natural del mercado para el Coche y la Moto del Año. Así, los Premios Luike buscan reconocer públicamente a aquellos modelos que, por su valores, características y por supuesto su labor en publicidad, comunicación y marketing, han conseguido atraer a un mayor número de compradores.

Entre autoridades, representantes de la industria, patronales y medios de comunicación, fueron más de 300 personas las que se concentraron en el evento patrocinado principalmente por Cetelem.

Joaquín Mouriz, Javier de Ulacia, Sergio Escudero y Ernesto Durán (Director de Marca y Comunicación; Director de la División Auto y Directores de la Red Comercial y Grandes Cuentas en Auto, respectivamente) fueron los responsables de Cetelem encargados de entregar algunos de los premios.

Entre los modelos y marcas reconocidas con las Estrellas Luike del Motor están: Dacia Sandero, SEAT León, Mercedes Clase E, Mazda MX-5, Citroën C4 Picasso, Hyundai Tucson, Suzuki Jimny, Renault Zoe, Mitsubishi Outlander PHEV, Ford Transit, y Renault como marca destacada.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 4 =


Buscar

Twitter