Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem con el automóvil, en el Congreso Faconauto 2018

Esta semana se celebró en Madrid la XXVII Edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

Cetelem España fue uno de los patrocinadores del evento, que este año tuvo por lema “Liderando el cambio” y que, en sus dos jornadas, abordó los desafíos por los que pasa el sector de la distribución del automóvil en cuanto a nuevas tecnologías, nuevos actores y nuevas formas de venta.

Cetelem Paperless: Tu concesionario digital

Con este ya van 12 años de un protagonismo activo por parte de Cetelem en uno de los eventos de referencia para los profesionales del automóvil. En nuestro stand estuvimos presentando “Cetelem Paperless: Tu concesionario digital”, o cómo nuestras nuevas herramientas de web y app ayudan a los concesionarios a adaptarse a los nuevos usos de mercado y a sus clientes, con procesos de financiación sencillos, rápidos y 100% digitales. Los que nos visitaron allí, además, tuvieron la oportunidad de ser astronautas por un rato.

El día 8 tuvimos la suerte de compartir con los asistentes el FastWorkshop «El concesionario digital: valor añadido para el cliente y para la marca», que impartieron nuestros compañeros Javier Sánchez y Sergio Escudero, Jefe de Proyectos del Área Digital y Director de la Red Comercial de Auto en Cetelem, respectivamente.

Premio Automóvil Social, patrocinado por Cetelem y elEconomista

En esta edición del Congreso Faconauto 2018, Cetelem y el diario elEconomista también quisieron reconocer las iniciativas solidarias de las empresas en el sector de la distribución del automóvil. Así, en el marco de los reconocimientos que todos los años Faconauto entrega durante el evento, Cetelem tuvo el honor de entregar 4.000€ al Grupo Almenar (Valencia), de los que será beneficiaria la Asociación Valenciana de Caridad. El premio lo entregó el Director de la División Auto de Cetelem, Javier de Ulacia, a Enrique Torregrosa, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Rafael Almenar.

30 años de apoyo al sector del motor en general, y la automoción en particular

El apoyo al Congreso de Faconauto es una de las muchas formas que desde Cetelem tenemos de apoyar al sector del motor en nuestro país. Una forma importante para nosotros esta, por supuesto.

Hoy, la actividad con el sector de la automoción supone un alto porcentaje de nuestro volumen de negocio, con presencia en más de 3.000 concesionarios y la firma de nuevos acuerdos con importantes marcas, como KIA y Hyundai, por ejemplo.

Además, el Observatorio Cetelem analiza en profundidad el sector del motor desde 2007; ofreciendo una herramienta al servicio de todos los actores implicados (empresas, asociaciones, consumidores y medios de comunicación especializados).

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido