¡Cetelem vuelve a ser Top Employer!

El pasado jueves se celebró en Madrid la gala de Top Employers Institute. El evento reunió a las 101 empresas que este año hemos recibido la certificación Top Employers, distinción que pone de manifiesto una extraordinaria propuesta de valor para nuestros empleados.

Gonzalo de la Rosa y Almudena Hernández, Director de RRHH de Cetelem y Responsable de Compensación y Beneficios, recogieron el galardón que sitúa a Cetelem, además, en el TOP 4 de las mejores empresas en las que trabajar.

Con este son cuatro años consecutivos en los que Cetelem se sitúa entre las mejores organizaciones de España por sus condiciones laborales, según el sello de Top Employers Institute.

En palabras de Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, “nuestro exhaustivo análisis concluye que Cetelem ofrece un entorno de trabajo excelente, y ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo, hasta los programas de gestión del desempeño implantados en la cultura de la compañía”.

Más de 100 compañías han sido certificadas como Top Employers 2018 en España y Portugal por ser las organizaciones con los estándares más altos en las condiciones que ofrecen a sus empleados. El número de empresas certificadas respecto al año pasado ha aumentado en un 16% en nuestro país.

Top Employers Institute certifica de manera global las condiciones que las empresas ofrecen a sus trabajadores, reconociendo a aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyendo a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización. Las compañías premiadas han superado un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en nueve áreas:

  • Estrategia de talento.
  • Planificación de la plantilla.
  • On-boarding.
  • Aprendizaje y desarrollo.
  • Gestión de desempeño.
  • Desarrollo de liderazgo.
  • Gestión de carrera y sucesión.
  • Compensación y beneficios.
  • Cultura de empresa.

¿Quieres estar al tanto de futuras ofertas de empleo en Cetelem?

No dejes de visitarnos en www.cetelem-empleo.es, ¡Cetelem es Top Employer!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

4 + 2 =


Buscar

Twitter