Cetelem estuvo en MotoMadrid 2018

MotoMadrid celebró el pasado fin de semana su séptima edición, consolidándose como uno de los mayores escaparates nacionales dedicados al universo de las dos ruedas. Ni la meteorología adversa impidió que cerca de 40.000 personas visitaran el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid.

Los apasionados de las motos llenaron de ambiente las tres plantas del recinto y dieron calor a un evento que conjuga actividad comercial y espíritu motero, configurando un evento dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

En paralelo a la acción comercial se desarrolló un programa de actividades que incluyeron la programación del Concurso de Constructores, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.

Cetelem -que ha asistido a todas las ediciones del Salón desde que se montara por primera vez- estuvo este año en calidad de financiera colaboradora en los stands de dos importantes marcas: Harley Davidson (con los distribuidores Makinostra y Capital) y Piaggio (Motos Ceni)

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 5 =