Cetelem, entre los patrocinadores del equipo Hyundai Canarias de Rallyes

Cetelem es patrocinador oficial del equipo Hyundai Canarias en el coche del piloto Surhayen Pernía, que compite en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Este campeonato es de sobra conocido por el piloto cántabro y su equipo, pues ya han ganado carreras en el pasado y liderado el torneo en varias ocasiones.

Cetelem se une a un tándem ganador: el de Surhayen y Rogelio Penate (copiloto) con el Hyundai i20 R5, coche novedoso en la competición en España que cuenta con tracción integral y 280 caballos.

Con motivo del Rally de las Islas Canarias que se disputa estos días, el lunes se presentó oficialmente el equipo Hyundai Canarias ante numerosos medios de comunicación y aficionados. Es que la importadora de la marca coreana para las islas, del Grupo Domingo Alonso, no solo es patrocinadora del coche de Surhayen Pernía y uno de los patrocinadores del Rally Islas Canarias, sino que también apoya a tres pilotos más: Iván Areas, Toñi Ponce y Víctor Delgado.

Para Cetelem este patrocinio es una apuesta más por un sector para el que trabajamos incansablemente desde hace más de 30 años, y por una marca –Hyundai- que registró el mayor aumento de ventas en los tres primeros meses de este año entre las marcas generalistas. Por supuesto, también es una apuesta por un joven piloto que seguro luchará de tú a tú por la victoria en cada carrera y en el campeonato. ¡Mucha suerte!

Fotos de la presentación del equipo Hyundai Canarias en Las Palmas de Gran Canaria

Surhayen Pernía (dcha.) y Rogelio Penate durante la presentación

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 7 =