Cetelem y El Observatorio Cetelem en el eShow Madrid 2018

Esta semana se ha celebrado la 33° edición del eShow Madrid 2018, dos jornadas intensas donde líderes del eCommerce y del marketing digital se reúnen para compartir sus conocimientos con los asistentes, atraer nuevos negocios y crear sinergias con los más de 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores que realizarán más de 200 actividades y conferencias en el recinto.

 

El Observatorio Cetelem y el informe de eCommerce en España

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem en España, habló sobre la Era del Marketplace, aportando los principales resultados del Observatorio Cetelem e-Commerce 2017. En dicho año se ha podido observar un incremento del porcentaje de internautas compradores en todos los mercados analizados, dándose las subidas más importantes en sectores como el turismo, el ocio y la venta de dispositivos móviles. En este contexto, se destaca que la tienda física seguirá existiendo, pero debe adaptarse a lo digital.

Cetelem como Gold Sponsor con eCreditNow

Cetelem participa como Gold Sponsor con eCreditNow; la Solución de Financiación Online para eCommerce que ofrece el pago aplazado a clientes, incrementa su fidelización y aumenta las conversiones de venta a parteners. Haz click en la imagen para conocer eCreditNow.

 

El eShow sigue siendo año tras año el punto de encuentro idóneo para el eCommerce donde Cetelem continua estando a la vanguardia.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 5 =


Buscar

Twitter