Llega la última prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad

Éste mes de octubre tendrá lugar la última prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad en uno de los trazados más atractivos para todos los pilotos tanto de motos como de coches: el Circuito de Jerez. Sus trece curvas dan mucho juego a la hora de poner a punto las mecánicas. Su longitud es de 4.423 metros albergando una variedad de curvas de baja, media y alta velocidad, ideal técnicamente para hacer trabajar a fondo las mecánicas como así lo reconocen los grandes equipos de competición de ambas especialidades que lo han convertido en un referente internacional para la realización de entrenamientos a lo largo del año y sobre todo en pre-temporada.

Este cierre de temporada, que ha contado con récords de inscripciones en cada una de las citas celebradas esta temporada, llegará a Jerez los días 20 y 21 de octubre. Una cita muy interesante con amplia variedad de categorías desde las más pequeñas como 85GP, Pre Moto3 y Moto4, para continuar con Supersport 300, hasta llegar a las espectaculares Superstock 600 y 1000 que podrán disfrutar los aficionados con entrada gratuita a las tribunas y al paddock.

Para que podáis arrancar motores, os dejamos el resumen de una de las jornadas más apasionantes de esta temporada en el circuito de Aragón:

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 8 =


Buscar

Twitter