Los empleados de Cetelem reúnen centenares de regalos para sorprender con «Una Sonrisa por Navidad»

Cetelem repite estas navidades participación en la iniciativa solidaria #UnaSonrisaPorNavidad. Con la colaboración especial de Cetelem, Famosa, y Bankinter, Cooperación Internacional ha puesto en marcha un año más esta bonita iniciativa solidaria que lleva miles de regalos a niños en situación de vulnerabilidad.

En esta edición serán 64 las empresas de toda España las que participen, sumando miles y miles de empleados que colaboran comprando un regalo para un niño o niña. La dinámica de la iniciativa consiste en recoger una de las tarjetas bola de Una Sonrisa Por Navidad en la que por una parte viene indicado el nombre y la edad de quien recibirá el regalo y por otra, la tarjeta se convierte en una bola decorativa. Con esta información, el empleado compra un regalo que se adecue a la edad que indica la etiqueta, coloca la tarjeta bola en el árbol de Navidad, y el regalo con la etiqueta identificativa del destinatario al pie del árbol. Así, los árboles de Navidad de las empresas se llenan de Sonrisas por Navidad, y unos 10.000 niños reciben un regalo anónimo que les alegra estos días de fiesta.

Cooperación Internacional lleva desarrollando esta iniciativa desde hace 25 años en gran parte del territorio nacional: Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Canarias, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Valencia, Murcia, Mallorca, Andalucía y Extremadura. Esta iniciativa, además del reparto de regalos para niños con escasos recursos, propone una larga lista de actividades solidarias para paliar las duras circunstancias en las que pasan la Navidad diferentes colectivos vulnerables. El objetivo es involucrar a 2.000 jóvenes voluntarios en acciones solidarias, como actividades de animación en asociaciones benéficas de ayuda a la infancia, personas con discapacidad, mayores, o enfermos.

En Cetelem se han recogido centenares de regalos, además de donaciones directas para apoyar el trabajo de esta ONG. Desde el equipo de Responsabilidad Social Corporativa en Cetelem agradecemos a nuestros empleados el que hayan llenado los árboles de navidad en nuestras oficinas de regalos y sonrisas, implicándose con el proyecto de Cooperación Internacional y su increíble labor. ¡Agradecimiento extensible a tantas otras personas en el resto de organizaciones que han colaborado!

Os dejamos algunas imágenes de como amanecieron nuestros centros el día de la gran recogida

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 4 =


Buscar

Twitter