Resumen de la temporada 2018 del Campeonato de España Cetelem de Velocidad – Vídeo

El pasado  21 de octubre se apagaron los motores del Campeonato de España Cetelem de Velocidad en el Gran Premio de Jerez. El Circuito Ángel Nieto albergó la última prueba del Campeonato, donde los campeones de cada modalidad y todo el staff que ha acompañado el campeonato celebraron los títulos y los grandes momentos que hemos vivido durante toda la temporada.

Este primer año de patrocinio de Cetelem del Campeonato de Velocidad de España no ha podido resultar más gratificante. Hemos vivido un campeonato emocionantísimo en el que en la mayoría de las categorías se llegó a la última carrera con todo por decidir. Solo SSP300 y Femenino, donde Ferrán Hernández, Pakita Ruiz y Cristina Juarranz se hicieron con el título en Valencia, llegaron al Circuito de Jerez-Ángel Nieto con el campeonato resuelto.

Pero además hemos vivido grandísimos momentos durante toda la temporada. Adelantamientos imposibles, grandes pilotos en la pista, luchas encarnizadas hasta la bandera de cuadros. No en vano los mejores equipos del mundo tienen estructura en este certamen de velocidad que se ha convertido en una referencia a nivel internacional.

Cabe recordar que el patrocinio de Cetelem con la RFME ha englobado, además del citado Campeonato de España Cetelem de Velocidad, los campeonatos de España de Enduro, Trial, Cross Country y Motocross en sus diversas modalidades.

Pero todo esto puede haber sido un prólogo de lo que va a venir en este 2019, un año en el que Cetelem repite patrocinio con un renovado campeonato que pasará a llamarse Campeonato de España de Superbike Cetelem (ESBK), con algunos cambios en su reglamento que conoceremos en las próximas fechas.

¡Qué ganas de que empiece!

Iremos contando las novedades.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 7 =


Buscar

Twitter