Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem vuelve al eShow Barcelona 2019 con eCreditNow

Cetelem ha vuelto un año más, puntual a su cita anual con la capital condal, al eShow de Barcelona 2019 como Gold Sponsor, que tuvo lugar la pasada semana, y que se ha consolidado como la feria de referencia del comercio electrónico y el marketing digital de España y Latinoamérica. Un evento internacional para desarrollar sinergias y oportunidades de negocio entre empresas del sector y líderes de la innovación digital.

En un modelo similar al que contemplamos en la pasada edición, este año Cetelem presenta en su espacio como expositor las novedades de eCreditNow, nuestro plataforma de financiación para tiendas online sin ningún coste para el distribuidor.

¿Cuáles son los principales beneficios de nuestra plataforma de financiación? Una experiencia de usuario única, 100% digital y de uso sencillo, y una plataforma todavía más atractiva para nuestros socios B2B.

  1. Proceso de financiación100% online en tiendas de comercio electrónico
  2. Diseño para tener una agradable experiencia de usuario en todos los dispositivos
  3. Pago realizado de manerainstántanea una vez aprobada la solicitud
  4. Compatibilidad con las principales plataformas de e-Commerce: muy fácil de integrar
  5. Identificación del cliente a través del DNI: Sólo son necesarios 3 pasos para que tu cliente pueda suscribir su nueva financiación
  6. Un formulario aún más reducido y ágil
  7. Adelanto de la toma de decisión: respondemos todavía más rápido y con menos datos

Nuestra presencia en el eShow, además, estuvo reforzada por la ponencia de Liliana Marsán, Responsable del Observatorio Cetelem, quien  presentó los datos y las principales conclusiones de El Observatorio Cetelem de eCommerce titulado “M-commerce: la (R)evolución de la tienda online”: http://bnpp.io/akNQ30o1COD

El congreso, celebrado en la Fira de Barcelona, pone en contacto a más de 8.000 profesionales procedentes de Europa, EE.UU y Latinoamérica.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Ir al contenido