Cetelem presente en el Salón de Vehículo de Ocasión

La Dirección de Auto ha estado presente en el Salón V.O de Madrid, celebrado en IFEMA desde el 24 de mayo al 2 de junio. Este evento es una de las citas más importantes del año a nivel automovilístico.

En su 23º edición, el Salón Comercial del Vehículo de Ocasión de Madrid se consolida como uno de los principales eventos sectoriales, gran escaparate en el mercado de V.O. en España, con el mayor circuito ferial de este segmento, tanto a nivel de oferta expuesta, como en ventas y facturación, lo cual supone una excelente oportunidad comercial. Este año, el Salón ha batido récords en número de visitantes, superando los 45.000.

En esta ocasión hemos compartido stand con Arval promocionando el producto BUY&SELL, con el que nuestros concesionarios colaboradores pueden beneficiarse del acceso a la compra de vehículos de ocasión de procedencia de Arval, mediante pólizas de crédito V.O. financiadas por Cetelem.

Además, Auto ha lanzado una campaña especial de financiación a particulares para las operaciones formalizadas durante el Salón. Además de beneficiarse de un tipo especialmente atractivo, nuestros clientes podrán aplazar el pago hasta septiembre.

Esperamos que Cetelem siga participando muchos años más en este salón y consolidándose como entidad financiera de referencia en el sector del Vehículo de Ocasión.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 9 =


Buscar

Twitter