Cetelem vuelve a la Sea Otter Europe como Best Partner Bronze

Por segundo año consecutivo Cetelem sigue apostando fuerte por el sector de la bicicleta. El pasado fin de semana hemos estado presentes en Girona en la Sea Otter Europe 2019, uno de los eventos más importantes del sector que se celebra en Europa. Más de 60.000 visitantes, más de 6.000 ciclistas y cerca de 400 marcas asistieron al evento, lo que generó una alta actividad económica y turística en el territorio.

Estamos encantados de participar un año más en la Sea Otter Europe por el magnífico y profesional ambiente de ciclismo que se respira. Esto nos ha permitido reforzar en un marco incomparable la campaña EXSOÑADORES que Cetelem B2C lanzo el pasado mes de mayo, y a la que nos hemos adaptado bajo el concepto EXSOÑADORES SOBRE RUEDAS.

Nuestra presencia como Best Partner Bronze ha contado con un stand en la zona sponsor vip, con banderolas y pancartas corporativas en las zonas de pruebas ciclistas y con presencia de marca en web y las redes sociales del evento.  Además, gracias a nuestras mochilas, abanicos y muñecos de Cetelem, muchos de los asistentes nos ayudaron a posicionar y lucir nuestra marca por todo el recinto.

Por último, Alberto Sanz, Responsable del sector Bike de Cetelem, concedió una entrevista donde habló de la relación e involucración de Cetelem en el sector.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 8 =


Buscar

Twitter