BNP Paribas Personal Finance España se suma a la celebración del Orgullo LGTBIQ+

El pasado sábado 6 de julio, bajo el lema “Mayores Sin Armarios: ¡Historia, Lucha y Memoria! Por una ley estatal”, tuvo lugar la manifestación estatal del Orgullo LGTBIQ+ recorriendo las calles de Madrid desde la Glorieta del Emperador Carlos V hasta la Plaza de Colón. La marcha estuvo encabezada por las personas pioneras en la lucha por los derechos LGTBI en España.

Por primera vez, colaboradores de BNP Paribas Personal Finance y de todas las demás empresas del Grupo BNP Paribas en España, agrupados en la comunidad PRIDE, se manifestaron junto a REDI (“Red Empresarial por la diversidad y la inclusión LGTBIQ+”), asociación inter-empresarial de profesionales y foro de referencia en materia de diversidad e inclusión de los empleados/as LGBTI+ y aliados/as en España.

Así, la manifestación del Orgullo celebrada constituyó una oportunidad para que más de 30 compañeros de BNP Paribas, junto a trabajadores de otras grandes empresas como SAP, Accenture o Telefónica, y bajo el lema “El valor de la diversidad”, manifestaran la necesidad de continuar el cambio de la concienciación y la inclusión de todos los colectivos en la vida de las empresas.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 4 =


Buscar

Twitter